L@S NIÑ@S CRISTAL

Espíritu pacificador, “L@s pacificadores”

 

 

 

 

Los cristal, vinieron después de los índigos. Siempre los hubo, aunque éstos en menor cantidad (se dice que Jesús fue uno de ellos). Son los denominados “pacificadores”. Vienen con atributos de paz y equilibrio para continuar lo que empezaron los índigo. Sienten pasión por la vida y el amor, por la justicia, por el juego limpio y una pasión por la verdad.

AQUÍ ENCONTRARÁS UNAS DEFINICIONES MUY BÁSICAS SOBRE LOS CRISTAL. ELLOS SE CARACTERIZAN SOBRE TODO, POR SU SENSIBILIDAD Y EL AMOR HACIA TODAS LAS COSAS.

METAL: seguir el camino abierto por la generación Índigo, construir con unas energías más sutiles, “Pulsar” con una fuerza interior extraordinaria (para alzar la frecuencia/nivel energético de la sociedad).

 

ESPECIALIDAD: liderar a través del ejemplo, probar los límites psíquicos.

 

PERSONALIDAD: más tranquilos, pacíficos y gentiles que los índigo. En general un poco introvertidos, aún más espirituales, aún más telepáticos, aún más sensibles.

 

PAUTAS DE CONDUCTA: habla con pocas palabras pero muy profundas y sólo si se lo piden. Irradia paz y tranquilidad

Armoniza naturalmente la energía que le rodea

Muy afectuoso con la gente y percibe sus necesidades

Este niño se calla y se retira si hay conflictos, evita la confrontación

Integra las 12 Leyes de la inteligencia espiritual

 

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Y OTRAS: menos robusto física y mentalmente, que los índigo. Vulnerable emocionalmente, habilidades psíquicas activadas desde su nacimiento, a veces sufre de alergias, es más delicado que el índigo.

 

SUS CARACTERÍSTICAS PUEDEN SER ERRÓNEAMENTE DIAGNOSTICADAS COMO: enfermedad de Aspergers (una forma templada de autismo), y son percibidos ante los demás como un niño “desconectado”.

 

Puede ser que hable tardíamente, en general porque le toma un tiempo darse cuenta de que los adultos en general no entienden la comunicación telepática, la cual  tienen estos tendencia a utilizar innatamente.

 

NECESIDADES en general: utilizar y nutrir sus habilidades y sus talentos “pacificadores”, técnicas de limpieza psíquica sencilla, intercambio de energía con la naturaleza.

 

      Es importante resaltar que en el niño Cristal hay que cuidar atentamente: Los daños psicológicos y emocionales, la violencia física (la cual les aterroriza), las alergias, los campos electromagnéticos y la contaminación psíquica